Distriteco

Webinar-Rehabilitación y Refuerzo de Forjados: soluciones ligeras Laterlite-Apúntate

Distriteco te invita al evento del próximo 18 de junio a las 12h, Webinar-Rehabilitación y Refuerzo de Forjados: soluciones ligeras Laterlite-Apúntate.

Distriteco

Desde Distriteco, te proponemos que descubras las soluciones Laterlite para el refuerzo estructural de forjados de vigas de madera, forjados de hormigón o forjados de vigas de acero  y para la rehabilitación de forjados y cubiertas en general.

En este Webinar se presentará un abanico de tecnologías y soluciones ligeras para rehabilitar sin sobrecargar forjados y cubiertas, dedicando una especial atención el refuerzo estructural de antiguos forjados en sus aspectos teóricos y prácticos.



Son numerosas las ventajas que ofrecen estas soluciones, como el incremento de la capacidad portante , el aumento de la rigidez del forjado y su menor deformablidad, una mayor capacidad de sobrecarga, menores acciones dinámicas en caso de seísmos, la unión más eficaz entre los elementos estructurales horizontales y verticales y la reducción de puentes térmicos en la unión entre forjado y fachada, entre otras. Todo ello con una puesta en obra fácil, flexible y simplificada.

No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos o resolver tus dudas, asistiendo al Webinar sobre Rehabilitación y Refuerzo de Forjados, el próximo jueves  18 de junio a las 12:00 horas.

ACCEDE AQUÍ PARA INSCRÍBIRTE

CONSULTAR PDF